Hacia el año 1472, la Emperatriz de Japón, observo la firmeza y juventud que expresaban los rostros de los guerreros SAMURAIS, mostro gran interés y desde entonces al solicitar sus tratamientos de belleza requirió específicamente el masaje Kobido SAMURAI, convirtiéndose en un tratamiento exclusivo para la familia imperial. La técnica del arte Kobido se ha ido perfeccionando a lo largo de los siglos, desde su utilización ancestral (desde 2.000/3.000 ac.)
En el masaje Kobido tengo como objetivo relajar tanto tu musculatura cervical y como la de tu rostro, ya que cuando existe tensión muscular no conseguirás relajación mental y hay mayor predisposición a la formación de arrugas faciales.
Con este ancestral masaje estimulo tus músculos faciales, aumentando así la irrigación sanguínea y facilitando la eliminación de toxinas e impurezas mediante el drenaje linfático, Tonificando tu rostro, dandole mayor firmeza y luminosidad a tu piel.
Hoy en día son pocos aun, los que conocen este tipo de masaje y aún menos han experimentado el arte del Kobido y demás secretos ancestrales de las técnicas Samuráis; ya que el conocimiento pasaba tradicionalmente de profesor a discípulo y era de uso exclusivo para la corte japonesa.
No fue hasta el año 1984, es decir anteayer que el Maestro “Ito”, que fue durante 50 años el Gran Maestro del Linaje Kobido, designó a Shogo Mochizuki como sucesor y heredero de su conocimiento, y en este mismo año este se trasladó a vivir a EE.UU., donde comenzó a enseñar y difundir este arte Kobido; Al que se conoce también como “Lifting Facial japonés”, “Masaje facial Kobido” o “Tratamiento Neurosensorial facial” y también “lifting japonés natural sin cirugía” ya que es un método no invasivo que consigue eliminar la tensión facial, corrigiendo flacidez y otros signos de envejecimiento, creando firmeza y redefiniendo el rostro.
«Descubre la magia de un masaje ancestral japonés, el arte del Kobido”
Además de los beneficios estéticos de Kobido, este masaje proporcinaba otros beneficios saludables a los guerreros Samurais y es que, este masaje ancestral te libera de las tensiones musculares en cuello y hombros, del estrés diario proporcionándote relax mental y corporal y puede ayudarte a reducir e incluso eliminar las migrañas, dolor o molestias en los ojos por exceso de esfuerzo, y también te ayuda a combatir los efectos del bruxismo al trabajar y relajar la zona mandibular.
En qué consiste un masaje Kobido:
En el masaje KOBIDO con sus movimientos en rostro, cuello y cuero cabelludo produce una relajación profunda que alivia dolores, al tiempo que atrae gran cantidad de oxígeno a tu piel, produciendo así la eliminación de toxinas y células muertas, a la vez que re-densifica la piel y redefine tu ovalo facial.
Mimate… Creando una Belleza natural en Ti
Con amor
Emi Zamorano
Emi es creadora de la terapia energética Vital Experience, donde combina la Geometría Sagrada con otras terapias naturales.