KOBIDO-Y-REJUVENECER-5

Rejuvenecimiento Facial con Kobido, Masaje Imperial Japonés

Hacia el año 1472, la Emperatriz de Japón, observo la firmeza y juventud que expresaban los rostros de los guerreros SAMURAIS, mostro gran interés y desde entonces al solicitar sus tratamientos de belleza requirió específicamente el masaje Kobido SAMURAI, convirtiéndose en un tratamiento exclusivo para la familia imperial. La técnica del arte Kobido se ha ido perfeccionando a lo largo de los siglos, desde su utilización ancestral (desde 2.000/3.000 ac.)

En el masaje Kobido tengo como objetivo relajar tanto tu musculatura cervical y como la de tu rostro, ya que cuando existe tensión muscular no conseguirás relajación mental y hay mayor predisposición a la formación de arrugas faciales.

Con este ancestral masaje estimulo tus músculos faciales, aumentando así la irrigación sanguínea y facilitando la eliminación de toxinas e impurezas mediante el drenaje linfático, Tonificando tu rostro, dandole mayor firmeza y luminosidad a tu piel.

Hoy en día son pocos aun, los que conocen este tipo de masaje y aún menos han experimentado el arte del Kobido y demás secretos ancestrales de las técnicas Samuráis; ya que el conocimiento pasaba tradicionalmente de profesor a discípulo y era de uso exclusivo para la corte japonesa.

No fue hasta el año 1984, es decir anteayer que el Maestro “Ito, que fue durante 50 años el Gran Maestro del Linaje Kobido, designó a Shogo Mochizuki como sucesor y heredero de su conocimiento, y en este mismo año este se trasladó a vivir a EE.UU., donde comenzó a enseñar y difundir este arte Kobido; Al que se conoce también como “Lifting Facial japonés”, “Masaje facial Kobido” o “Tratamiento Neurosensorial facial” y también “lifting japonés natural sin cirugía” ya que es un método no invasivo que consigue eliminar la tensión facial, corrigiendo flacidez y otros signos de envejecimiento, creando firmeza y redefiniendo el rostro.

KOBIDO Y REJUVENECER-3

«Descubre la magia de un masaje ancestral japonés, el arte del Kobido”  

  • Una experiencia única y un lujo para tus sentidos. Una terapia que hidratara tu piel, que activa el sistema linfático drenando las toxinas acumuladas, que reafirma al tonificar la musculatura de tu rostro y que realzara tu belleza de forma natural.
  • El masaje kobido puede ser una opción genial simplemente para aquellas personas que como tú desean una sesión relajante total, ideal si sufres estrésansiedad.
  • también si deseas mimarte y quieres auto-premiarte con una hora de tranquilidad y relax sensorial
  • Con esta terapia, además, se atenuarán algunos problemas en tu piel como las manchas de la edad, la psoriasis, o la piel grasa o seca, todo esto al realizarse una oxigenación activa.

Además de los beneficios estéticos de Kobido, este masaje proporcinaba otros beneficios saludables a los guerreros Samurais y es que, este masaje ancestral te libera de las tensiones musculares en cuello y hombros, del estrés diario proporcionándote relax mental y corporal y puede ayudarte a reducir e incluso eliminar las migrañas, dolor o molestias en los ojos por exceso de esfuerzo, y también te ayuda a combatir los efectos del bruxismo al trabajar y relajar la zona mandibular.

KOBIDO-Y-REJUVENECER-6

En qué consiste un masaje Kobido:

  1. Comienzo liberando los canales de drenaje linfático para posteriormente eliminar toxinas, drenando y redefiniendo tu ovalo facial
  2. Relajo la zona de los hombros, cuello y mandíbulas, mediante masaje y puntos Shiatsu, y destenso así tu musculatura.
  3. Realizo el Lifting japonés con masajes de alta velocidad pero con mucha delicadeza, con aceites siempre naturales para favorecer el movimiento, con el que se consigue oxigenar, activar tu piel y suavizar tus líneas de expresión.
  4. En el masaje Kobido trabajo 16 músculos faciales a distintas intensidades activando la elastina y colágeno en la musculatura facial con movimientos de fricción y percusión elevando y redefiniendo tu rostro y recuperando su firmeza, hidratación y luminosidad.
  5. Finalizando con presiones sobre puntos claves de acupuntura para eliminar el estrés, crear relax y paz mental en tus sentidos.

En el masaje KOBIDO con sus movimientos en rostro, cuello y cuero cabelludo produce una relajación profunda que alivia dolores, al tiempo que atrae gran cantidad de oxígeno a tu piel, produciendo así la eliminación de toxinas y células muertas, a la vez que re-densifica la piel  y redefine tu ovalo facial.

Mimate… Creando una Belleza natural en Ti

Con amor

Emi Zamorano

Sobre el autor Emi Zamorano

Emi es creadora de la terapia energética Vital Experience, donde combina la Geometría Sagrada con otras terapias naturales.

Haz tu comentario