Geometría Sagrada y equilibrio Emocional

Con la terapia de Geometría sagrada se conectara toda tu esencia, para evolucionar y permitir tu máxima potencialidad, Armonizando tu cuerpo, tu alma y tu espíritu. Consiguiendo así tu bienestar emocional.

La geometría está implícita en todo, esta tanto en el diseño de las galaxias como en las células, todo es geométrico y todo es numérico, en realidad todo son matemáticas…

Un Arquetipo Geométrico está diseñado con forma y número, como decía “Galileo”: los números son los pensamientos con cuales se creó el universo.

Trabajo con Arquetipos de Geometría Sagrada, estos son la esencia, la forma energética de algo dentro ti, y su percepción me permite recomponer, reforzar y armonizar la figura dañada o débil, devolviéndole su equilibrio.

Tu ADN está diseñado con geometría en forma de espiral numérica, al armonizar y re-energizar esa esencia sutil con Geometría Sagrada ayudo a equilibrar todo tu Ser….  tus Emociones, entre lo que sientes, lo que dices, lo que piensas, lo que quieres y lo que haces… volviendo a recuperar tu fuerza vital.

Lo primordial es conseguir tu bienestar  

“La geometría es una energía en vibración, una energía esencial que está en todo y conecta con todo. La vibración de la geométrica resuena dentro de tu inconsciente y con La armonización, ayuda a abrir tu mente y despierta el reconocimiento esencial en ti, se  hace reconocer, para que tu puedas elegir qué dirección en la vida debes crear y vivir.

Reconociendo, Actuando y Tomando las riendas de tu vida.

» Arquetipo geométrico”: Modelo original matemático y primario, es una esencia única exclusiva en todos elementos, personas y el universo»

Definición Geometría Sagrada: lenguaje simbólico de las fuerzas de la creación del universo; es un sistema energético que tiene como objetivo lograr el equilibrio del ser humano en todas sus dimensiones (física, emocional, mental y espiritual…)

creando bienestar, re-estableciendo la sintonía y su polaridad electromagnética entre la tierra y el universo.

Este es un tratamiento físico y holístico que restablece a través de vibraciones sutiles el equilibrio de tus canales, donde fluye el prana (energía – vida) corporal con intermediación de fuerzas universales

La sanación energética  es un acto de amor incondicional donde participan tanto la paciente, como el terapeuta

 

Con amor

Emi Zamorano

Sobre el autor Emi Zamorano

Emi es creadora de la terapia energética Vital Experience, donde combina la Geometría Sagrada con otras terapias naturales.

Haz tu comentario